cerramiento inclinado para un ático

Un cliente nos solicitó la ampliación de su salón y cocina tomando toda la superficie de una terraza parcialmente cubierta. La superficie techada no era problema, pero para la superficie expuesta planteamos varias alternativas, todas presentaban inconvenientes, impermeabilidad, suciedad en acristalados horizontales no practicables,… Finalmente optamos por la solución galardonada como mejor cerramiento de cubierta del año (Velux) y lo colocamos inclinado con apertura proyectante y oscilante por su eje. De esa forma logramos aprovechar la totalidad de terraza disponible y solucionar los problemas de estanqueidad y suciedad.

paredes luminosas

¿Qué pasa si una estancia no dispone de ventana exterior pero la contigua si? Podemos solucionarlo proyectando un tabique traslúcido de U-Glass en cámara. Conseguiremos las ventajas del vidrio, que nos permitirá iluminar la estancia, manteniendo la independencia de las estancias.

mobiliario para separar estancias

Diseñamos una estantería a 2 caras con una puerta corredera entre ambas. Utilizar una partición para almacenar y dar cabida a una gran puerta. ¡Qué buena solución!. Nosotros lo propusimos, el cliente se atrevió y el resultado fue perfecto.

baño con ducha compartida

En una reforma integral para una familia de 6 miembros surgió la necesidad de conseguir 3 baños completos. Para eso disponíamos de 2 baños y medio armario empotrado. Uno de ellos se dejó para la habitación principal y propusimos compartir una ducha entre los 2 baños para niños. A la ducha se accede desde cada uno de ellos con un sistema de cierre desde dentro y vidrios al ácido para asegurar la intimidad. La solución fue original y muy práctica.

second way

Felices por la finalización del proyecto de Second Way y su resultado. Diseño y construcción para una empresa de servicios tecnológicos y formación. Gracias por la confianza depositada en nosotros.

s2e. Nueva imagen y web corporativa

Desde s2e hemos lanzando la nueva imagen y web corporativas actualizando y renovando la imagen original de las mismas. La nueva web presenta un aspecto más claro y rápido de navegación, adaptando los contenidos para una perfecta visualización desde cualquier dispositivo móvil. Igualmente, hemos dado mayor relevancia a la experiencia y referencias acumuladas por el equipo de s2e ya que pensamos, representan nuestras credenciales y la mejor forma de demostrar nuestra experiencia y forma de trabajo.